De vuelta

Amé con pasión, me casé con convicción, me divorcié y me volví a a enamorar, me di duro en el corazón, y acá estoy, on the verge of 35, single again.

He estado haciendo un experimento antropológico relacionado con estar soltera a los 34 años y luego de algunos resultados durante el fin de semana, se me metió en la cabeza documentarlo. Hoy Mary pone en mi wall de Facebook un documental de una chica argentina llamado "35 and single", justamente documentando sus aventuras en el amor, en la búsqueda de la estabilidad, en la búsqueda de respuestas sobre nuestros deberes y deseos como mujeres adultas y dice: "25% of me wants to get married, 27% wants to be free, 26% longs for a espiritual life, 22% wants children". También: "I don't want those intense, impossible relationships of my twenties. Nor do I want a perfect husband behind a white picket fence. And I definitely don't want to spend my life alone".

Así igual de llena de incertidumbres estoy yo ¿no lo estamos todas las que estamos solteras o divorciadas o sin hijos a esta edad? Y esta fue la motivación perfecta para retomar mi blog, vamos a ver cómo me va. After all, "Happiness is a choice".

Esta fue la inspiración: http://35andsingleweb.wix.com/35andsingle#!projects/c1jyo

Y este fue el punto de partida: http://www.gotinder.com/

Comentarios

Entradas populares